Cada grupo – clase se ha dividido en 5 equipos – reinos: Físicor, Deporticia, Expresanto, Naturalia y Emociolandia.
Cada reino debe investigar y preocuparte por fomentar y promocionar aquellos conceptos y comportamientos relacionados con su reino.
Para conseguir los primeros Healthys del juego, debéis diseñar un cartel publicitario de vuestro reino y venir caracterizados a clase
Además de estos dos retos, el resto de retos serán los siguientes:
1. Diseñar un cartel publicitario de vuestro Reino
2. Venir caracterizados a clase.
3. Superar el reto del baile encriptado [enlace al reto].
4. Crear materiales para la organización de la jornada deportiva (tarjetas, marcador, mascotas, silbatos, trofeos, etc.) [pistas para superar este reto]
5. Organizar una jornada deportiva con las indicaciones del Oráculo. [pistas para superar este reto]
6. Entregar el informe de la jornada deportiva organizada.
7. Elaborar un “informativo deportivo” con entrevistas a jugadores o cuanto menos una crónica deportiva redactada en forma de artículo de periódico. [pistas para superar este reto]
8. Diseñar un plan de entrenamiento para la mejora de la forma física de al menos un miembro del reino o de un familiar (reto cooperativo que se realizará en horario de clase). [pistas para superar este reto]
9. Realizar un cortometraje en grupo (da igual que sea con compañeros de otros reinos) relacionado con la salud, donde la alimentación saludable esté obligatoriamente presente en el vídeo. [pistas para superar este reto]
10. Conseguir el mayor número de medallas y healthys para tu equipo con acciones deportivas y saludables durante las clases y fuera de ellas.
Aquí os dejo enlace al resto de reglas del juego e informes que debéis traer impresos y rellenos el día que os toque organizar la jornada deportiva. Ánimo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario