Equipo Atletismo

El próximo 16 de diciembre, por la mañana, tendremos la CARRERA DE ATLETISMO del CROSS MUNICIPAL en la que competiremos con el resto de colegios e institutos de Murcia.

El autobús pasará a recogernos por nuestro IES a las 8:15 h. Una vez subidos en el autobús, recogeremos a más participantes y nos desplazaremos al lugar de la carrera (información que os daremos más adelante).

Ya sabéis que para poder asistir a la carrera debéis entregar la autorización firmada por vuestros padres el MARTES 28 de noviembre en el recreo (estará el profesor responsable en el pabellón, entregársela a él).

ENLACE A LA AUTORIZACIÓN

Tendremos una reunión previa a la carrera el Martes 12 de Diciembre en el recreo (pabellón). No puedes faltar a esta reunión.

Para entrenarnos un poco durante este mes que nos resta previo a la carrera, sería recomendable entrenar por vuestra cuenta. Salir a correr 2-3 días a las semana, durante 25-30 minutos. Empezar con carrera suave y los último 10 minutos, aumentar la intensidad de la carrera. No olvides hacer un buen calentamiento antes de empezar la carrera. Recuerda: movilidad articular, estiramientos y actividad vegetativa (puedes usar los primeros 5 minutos con trote suave como actividad vegetativa).

Ánimo, equipo... lo importante es participar... pero si además podemos hacer un buen tiempo al terminar, bienvenido sea.

IMPORTANTE: el día de la carrera, llevar pantalones cortos, zapatillas cómodas para correr y camiseta de color azul oscuro. Quien no tenga camiseta de este color, que se ponga en contacto con el profesor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario