Deportes alternativos, populares y divertidos

No todos los deportes son conocidos por todos, comunes y convencionales. Existen multitud de deportes por todo el mundo, desconocidos por muchos de nosotros, algunos de nuestro propio país, incluso de nuestra propia Comunidad Autónoma, que son muy divertidos. Estoy seguro que os van a gustar.

DATCHBALL




RINGOL




COLPBOL




ULTIMATE




JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES DE LA REGIÓN DE MURCIA

En este otro blog, realizado por tu profe, podrás aprender más sobre los juegos y deportes tradiconales de tu Región. http://jjddtradicionalesrm.blogspot.com.es/

Para juegar a los BOLOS HUERTANOS, lo primero que tenemos que tener son uns BOLOS. Para ello, entre todos, vamos a fabricarlos. Es muy fácil. Sigue las instrucciones de este vídeo-tutorial y por parejas o grupos de tres como mucho, realizad un bolo original y elegante para participar en el CONCURSO DE FABRICACIÓN DE BOLOS HUERTANOS. El bolo más original y elegante, tendrá un premio sorpresa, además de sus respectivas medallas y diploma conmemorativo.

¿Cómo hacer un bolo huertano?



Para saber más sobre los Bolos Huertanos y Cartageneros, entrad en el blog de más arriba http://jjddtradicionalesrm.blogspot.com.es/. Tamién podéis echar un vistazo a este vídeo, en el que en 4 mnutos se resumen lo más importante de estos dos deportes tradicionales.



El torneo de bolos nos espera en nuestro IES. Aquí os dejo el resumen de un torneo realizado en otro IES, para que vayáis tomando nota.






No hay comentarios:

Publicar un comentario